Pintor humedades Granada

Pintor humedades Granada. Las solución para las humedades de las paredes siempre ha sido un quebradero de cabeza a quien las sufre. Las soluciones para poder quitar las humedades de las paredes son bien sencillas. Lo ideal es hacer un diagnostico preciso del estado de la pared. En este de diagnostico es importante saber el estado de los componentes de la misma.

En alguna ocasiones el estado de la pared es tan sumamente malo que no quedará más remedio de sustituirla por completo. Este sería el peor de los casos. Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su domicilio y hará una estimación de los daños. Plantearemos la mejor solución disponible y realizaremos un presupuesto de manera gratuita.


Humedad en la pared solución

Humedad en la pared solución. No es fácil encontrar una solución para este problema tan común. Independientemente del tipo de vivienda que tengas bien es sabido que los problemas de humedades pueden aparecer cuando menos te lo esperes.

Para solucionar un problema de humedad en la pared, lo primero que debemos de identificar es el tipo de humedad y de donde proviene. Las humedades más comunes son las llamadas humedades por capilaridad. Estas humedades son agenas a nosotros, es decir, seguramente tengas un foco húmedo próximo a esa humedad y ese sea el problema.


Humedades capilaridad Granada

Humedades capilaridad Granada. Este tipo de humedades como ya hemos dicho con anterioridad son las más comunes.

Este tipo de humedad por capilaridad viene producida por un proceso en el que el agua o la zona donde está asentado el propio edificio va ascendiendo poco a poco. La altura que pueden alcanzar la humedades por capilaridad en casa o local comercial, dependen mucho del tipo de material de la pared, esta pueden llegar a alcanzar una altura próxima a los dos metros de altura. La porosidad de la pared es un factor a tener muy presente. El agua actúa en su conjunto con los materiales que tiene en contacto como pueden ser sulfatos y otros tipos de minerales que una vez que se secan dejan el conocido circula blanco.

Como todos sabemos la capilaridad es una de las propiedades mas conocida de los líquidos y por medio de esta les permite alcanzar cierta altura. Si la porosidad proviene de tubos próximos tenemos un problema importante dado que tendremos que aislar bien la zona e incluso recurrir a una posible minireforma para aislar bien esa zona. Normalmente los daños suelen ser en los elementos que componen la pared y mobiliario.

Un problema añadido si además de los numerados anteriormente es si tenemos aguas subterráneas en el edificación y la construcción ha sido deficiente y no ha tenido esos detalles con el objetivo de aislar bien las paredes. En los meses de más lluvias es normal que estos problemas se acentúen.


Soluciones para tratar las humedades por capilaridad

Barreras químicas e inyecciones antihumedad

Las barreras químicas o inyecciones antihumedad son soluciones que intentan prevenir la la entrada de agua.

Estas barreras químicas anti humedades por capilaridad lo que haces es elevar el agua de temperatura provocando su evaporación, evitando que suba por la pared y cause desperfectos, el precio de esta solución es costosa y no da muy buenos resultados. Tener calefacción centraliza también ayuda.


Barreras físicas hechas con láminas impermeables

Esta es una solución muy drástica. La explicación es sencilla, se realiza una serie de cortes en el muro, a la altura de las zonas afectadas y se añaden una copas de unos materiales anti humedad. La técnica es muy delicada y se precisa de cierto conocimiento arquitectónico para poder realizar una labor con un buen resultado. Este tipo de aislantes para humedad por capilaridad se utilizar en edificios antiguos o con fachadas de ladrillo mal aisladas.  


Barreras eléctricas o electroósmosis

Esta solución es la más pro. Las barreras eléctricas para evitar la humedades por capilaridad funcionan muy bien. Con estos instrumentos lo que se hace es cambiar la polaridad del muro de esa manera la humedad no puede ascender.

En este tipo de instalación no se necesita obra, la principal ventaja es que acepta todo tipo de materiales y necesita de ningún tipo de obra. Estos equipos son muy caros pero dan muy buen resultado.


Higroconvectores de PVC, cerámicos o plásticos

Esta solución para problemas de humedades por capilaridad, es el sistema más conocido. El objetivo es colocar de manera estratégica una serie de tuberías de plástico y cerámica. Estas permiten la conductividad de aire. El objetivo es airear el muro y que el agua con condense y evitar que se convierta en humedad. Esta opción es económica y funciona incluso con problemas serios de humedad por capilaridad. Solicita presupuesto para problemas de humedad.

Si buscas un pintor humedades económico granada, somos tu empresa!