Precio Papel Pintado en locales

 

Precio papel pintado en locales. En el mundo del papel pintado podemos encontrar una amplia gama de precios y calidades. Como todo, la calidad del papel lo define su precio. También es importante remarcar, que algunos grandes almacenes, cuando van a liquidar los productos de temporada, bajan los precios y podemos llevarnos a casa una gran oferta. Como bien sabemos todo comercio que se preció a de tener una muy buena imagen de cara al cliente. Tener siempre tu local o negocio impoluto es algo que requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

 

El papel pintado en locales comerciales en Granada, hace que esa tarea sea más fácil de realizar. Las pareces que están más expuestas al cliente suelen ser las que más sufren. Rozaduras, cajas que van al almacén, etc… Una serie de acciones diarias que hacen pequeños destrozos. El papel pintado presenta una seria de características para este tipo de negocios que no tiene una pared pintada.

Papel pintado para el hogar

Lo que se puede lograr hoy día en la decoración del hogar es infinita, dada la cantidad de materiales y diseños que tenemos a nuestra disposición, tenemos un mundo de posibilidades y combinaciones  he visto hogares que con tan solo cambiar la pared de una estancia en concreto ha cambiado el humor dentro de ese hogar, cuidar las frecuencias en forma de color que llegan a nuestro celebro afecta directamente a nuestro estado de ánimo, si bien en vivienda que aun conserva gotelé en paredes se ven obligados a lijar y alisar el paramento a empapelar con objeto de que el resultado sea el esperado.

Ventajas de poner Papel Pintado

 

1º La exclusividad:

 

La ventaja que consideramos que es la mejor que nos ofrece el papel pintado es la exclusividad. Cada vivienda permite miles de combinaciones decorativas únicas. Podrá disponer de diseños complejos muy bien detallada cosa que la pintura en pared no nos puede ofrecer.

 

Además, de ofrecer una amplia gama de diseños y colores, nos permite que nos sintamos totalmente identificados con el diseño que queremos poner en nuestra pared. Esa posibilidad no la ofrece la pintura ni por asomo. Por otro lado, tiene la capacidad de reproducir una imagen en calidad máxima y plasmarla, dando un efecto de realidad y personificación. Una gran tendencia es la fusión entre papel pintado y microcemento.

2º Gran variedad y estilos:

 

Tanto la variedad como los estilos en papel pintado son innumerables y seguramente te sientas identificados por varios. Esta ventaja hace que puedas personificar tu estancia, negocio o vivienda de manera única.

 

Permite que des rienda suelta a tu inspiración y saques el decorador que hay en ti. Puedes combinar estilos clásicos y convenciones o incluso ambos a la vez. Todo lo que tu imaginación permita, teniendo presente si tienes o no elementos de calefacción visibles.

Puede visitar cualquier tienda de la provincia donde encontraras diferentes catálogos de papel, En Amazón existe una amplia variedad de papel con diseños muy bonitos, si hay alguno que te interese nosotros te lo instalamos,

Visita  ver todo el catálogo

Calcula el coste del papel elegido y ponte en contacto con nosotros para darte presupuesto para colocar tu papel

    3º Fácil de poner:

     

    Si hasta ahora uno de los principales inconvenientes que presentaba el papel de pared respecto a la pintura, era su dificultad para instalarlo, esto ya no tendrá que preocuparte, de hecho, su colocación se ha convertido en una ventaja.

     

    Cuando nos referimos a su colocación es importante demarcar, la limpieza frente a la pintura. Nosotros te garantizamos una limpieza máxima frente a la pintura. En este caso, conociendo bien la técnica sobre como colocar el papel pintado será mucho más rápido en comparación con la pintura.

     

    Los papeles pintados han avanzado mucho y han mejorado tanto en calidad como la facilidad de trabajar con ellos. También su retirada resulta más cómoda.

    4º Fácil de limpiar:

     

    Esta ventaja permite tener siempre tu hogar o local en perfectas condiciones. Esta opción es muy buena para todas esas personas que reciben miles de visitas, es espacios públicos. Muestra mucha facilidad a la hora de limpiar frente a la pintura. Además, es mucho más resistente a golpes o contingencias del desarrollo de la actividad diaria. Lo podrás mantener limpio como el primer día.

     

    Hay modelos de papel que se muestran más lavables que otros, como el papel vinílico, pero todos permiten su limpieza. Eso sí, para que no haya ningún problema y garantizar su perfecto estado, es importante tomar una serie de precauciones:

     

    Cada papel pintado posee una característica diferente de limpieza frente a otro. Este es un factor que debemos tener presente dado que cada fabricante tiene sus propias recomendaciones para como limpiar el papel pintado.

     

    • Utiliza un paño húmedo, aplicando detergente no agresivo, líquido y, frota de manera suave.
    • Pasa papel de cocina antes de limpiar el papel para reducir la humedad de la mancha.
    • Usa paños de microfibra para la limpieza. Están diseñados para absorber la suciedad.
    • No limpies el papel hasta que no pasen al menos tres días desde su instalación.
    • No uses productos de limpieza con disolvente.

    5º Ideal para zonas infantiles:

     

    El papel pintado pensamos que es la mejor opción para decorar las habitaciones de los peques de la casa o diferentes zonas de recreo enfocadas para actividades infantiles. Este permite adaptar las zonas a la tendencia actual como una rápida sustitución.

     

    En el mercado actual dispones de una amplia variedad de diseños para todas las edades. Reflexiona que conforme avanza la edad, la tendencia de las zonas infantiles se deben de ir actualizando. Si en tu caso posees una zona de recreo infantil, esta es una gran opción para ti.

     

     

    Papel pintado para habitación de bebés, con estampados infantiles combinados con los colores de los cubrecamas. Cenefas infantiles acordes a la edad de cada pequeño.